Río Blanco, Ver.-El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Ricardo Pérez García, emitió su voto.
Con tranquilidad el candidato espero su turno como los demás. Así mismo siguió las medidas sanitarias que se han implatado para las elecciones.
“Hay que vivir esta fiesta democratica en paz, creo que es algo que nosotros estamos en constante comunicación, creo que es una jornada tranquila y pacífica, hay que esperar resultados” expresó el candidato Pérez García.
Después de un tiempo de espera, paso a emitir su voto, salió contento ser parte de esta práctica electoral.